Scarlett Johansson Biografía


Scarlett Johansson nació en Nueva York, Estados Unidos el 22 de noviembre de 1984. Ella es una cantante y actriz estadounidense. Su padre, Karsten Johansson, es un arquitecto danés de origen. Su madre, Melanie Sloan, un productor, viene de una familia judía asquenazí del Bronx. Scarlett Johansson tiene una hermana mayor, Vanessa, quien es una actriz, un hermano mayor, Adrián, un hermano gemelo, Hunter (que apareció con ella en la película Manny & Lo), y un medio hermano mayor, Christian, de su padre primer matrimonio.

Scarlett Johansson Biografía, perfil y Bio:
Nombre real: Scarlett Johansson Ingrid
Nombre común: Scarlett Johansson
Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre 1984
Lugar de nacimiento: Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad: Americana
Ocupaciones: Actriz, cantante
Período de actividad: 1994-presente

Scarlett Johansson comenzó su carrera como actor en 1994 como "Laura Nelson" en América del Norte (1994). En 1998, la aclamada película El hombre que susurraba a los caballos (1998), la aclamación crítica Johansson y el reconocimiento en todo el mundo. Tras el éxito de la película, interpretada en muchas otras películas como la aclamada Espíritu culto mundo del cine (2001), entonces el éxito de Lost in Translation (2003) con Bill Murray en la que volvió a sorprender por la crítica. Más tarde, apareció en La joven de la perla (2003).

En el año 2003 Scarlett Johansson fue nominada a dos Globos de Oro, uno para el drama (La joven de la perla (2003)) y uno para la comedia (Lost in Translation (2003)). Salió de la Misión: Imposible III (2006), debido a conflictos de programación. Su siguiente papel fue en la película La Isla (2005) junto a Ewan McGregor, que le valió comentarios críticos de la debilidad de EE.UU..

Un papel en la reposición en Broadway de la década de 2010 al de Arthur Miller, de la Puente dio a algunos de sus mejores críticas por su actuación, y recibió un premio Tony a la Mejor Actuación de un Actriz de Reparto en una Obra. El 20 de mayo de 2008, Debutó como cantante en su álbum debut, en cualquier lugar I Lay My Head, que incluía covers de canciones de Tom Waits. Su segundo álbum, Break Up, Pete Yorn, se publicó en septiembre de 2009. visit Biografia DVD

Tags: autobiografía de Scarlett Johansson, datos personales de Scarlett Johansson, Scarlett Johansson, Scarlett Johansson Bio, biografia Scarlett Johansson, Scarlett Johansson Biografía, Scarlett Johansson Biografía Libro, el cumpleaños de Scarlett Johansson, Scarlett Johansson carrera, la vida de Scarlett Johansson, Scarlett Johansson Fotos, Fotos de Scarlett Johansson , Perfil de Scarlett Johansson, Biografía Scarlett Johansson corto, Wiki Scarlett Johansson

No comments:

Post a Comment