Drew Barrymore Biografía

Drew Barrymore Biografía

Nombre real :    Drew Blyth Barrymore
Nacimiento :    22 de febrero de 1975, Culver City (California, Estados Unidos) Bandera de los Estados Unidos
Ocupación :    Actriz, Productora (1978–presente)
Estatura :    160 cm

Drew Blyth ?Barrymore nació el 22 de febrero de 1975 en el estado norteamericano de California, es una actriz de cine, televisión y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T.: El extraterrestre (1982), hubo un momento en su infancia de rebeldía, donde Barrymore consumió drogas y fue adicta al alcohol, hasta su rehabilitación. Readmore Demi Lovato Biografía


Carrera de Drew Barrymore en el cine:

A Drew Barrymore la hemos podido ver en 2002 en el thriller Confesiones de una mente peligrosa. Una destacada película en la que también aparecen Sam Rockwell, Michael Cera y Maggie Gyllenhaal.

Un año después se aliaría con para protagonizar la secuela Los Ángeles de Charlie. Al límite, en la que además de los componentes originales, también veríamos a Demi Moore y Shia LaBeouf, aunque la película no conseguiría el exito de taquilla de la primera. Este año Drew Barrymore también estrenaría Duplex, una comedia dirigida por Danny DeVito, en la que compartió protagonismo con Ben Stiller.

Al año siguiente, con la película dirigida por Peter Segal, 50 Primeras citas, Drew Barrymore trabajaría junto a Adam Sandler y Sean Astin en esta comedia romántica en la que un chico está enamorado de una joven que pierde la memoria a corto plazo, por lo que deberá presentarse a ella continuamente.

Volvió a repetir con el género de la comedia romántica en Amor en juego, dirigida por los hermanos Farrelly, en la que interpreta a Lindsay, una joven que se ha quedado atascada en el medio de su relación con Ben y su pasión por los Red Sox de Boston.

Ya en 2007 la hemos podido ver junto a Hugh Grant y Matthew Morrison en Tu la letra yo la música, y en el drama romántico Lucky you, con Eric Bana, Robert Duvall y Robert Downey Jr.

En la película de animación Beverly Hills Chihuahua, Drew Barrymore puso la voz de la perrita Chloe, a quien Papi va persiguiendo al estar enamorado de ella.

En 2009 la hemos podido ver hasta en tres producciones. Ha protagonizado una nueva comedia romántica titulada Qué les pasa a los hombres, en la que se ha rodeado de actores como Scarlett Johansson, Justin Long, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck y Kris Kristofferson. En la película, las historias de amor de un grupo de jóvenes se cruzan en la ciudad de Baltimore, desde la incertidumbre de la primera cita, hasta los problemas del matrimonio.

La segunda de las películas de 2009 es Whip It, con Ellen Page y Marcia Gay Harden, en la que un inadaptado amante del rock indie encuentra la manera de hacer frente a su pequeña ciudad.

Por último, este año Drew Barrymore ha estrenado junto a Kate Beckinsale, Robert De Niro y Sam Rockwell en la película dirigida por Kirk Jones, Están todos bien. En la película, un viudo que se da cuenta que su esposa era la única conexión que tenía con sus hijos. Decide emprender un viaje para poder reconectar con ellos, pero descubre que sus vidas están lejos de ser perfectas.

En 2010 Drew Barrymore estrenó Salvando las distancias, una comedia romántica que protagonizó con Justin Long y Christina Applegate, en la que un hombre y una mujer que mantienen una relación a distancia, llegan a la convicción de que serían más felices si uno de ellos se acercara a la casa del otro.

Trabajo de Drew Barrymore en televisión:

Drew Barrymore se puso por primera vez delante de una cámara en 1978, en el largometraje Suddenly, Love, aunque ni siquiera apareció en los créditos.

Drew Barrymore ha participado en varios largometraje para televisión, y también se ha dejado ver en algunas series de televisión.

Entre los primeros la hemos podido ver junto a Keanu Reeves en Babes in Toyland, mientras que en 2009 ha estrenado junto a Jessica Lange el drama Grey Gardens.

En cuanto a las series de televisión, normalmente sus apariciones son esporádicas, y únicamente en dos de ellas ha llegado a participar en varios capítulos en cada una. La primera fue 2000 Malibu Road, en 1992, interpretando a Lindsay Rule durante seis episodios, mientras que entre 2005 y 2009 Drew Barrymore ha podido colaborar en ocho capítulos de la serie animada Family Guy, prestando su voz el personaje Jillian Russell. Biografia DVD

Futuras películas de Drew Barrymore:

Junto a John Krasinski, Drew Barrymore protagonizará la película Whales, Ballenas, basada en los hechos ocurridos en 1988, cuando algunas ballenas grises quedaron atrapadas bajo el hielo del Círculo Polar Ártico, y se realizó una operación conjunta de rescate entre los gobiernos soviético y estadounidense.

No comments:

Post a Comment