Biografía de David Beckham


Nombre completo: David Robert Joseph Beckham
Nickname: David Beckham
Fecha de Nacimiento: 02 de mayo 1975
Lugar de nacimiento: Leytonstone, Londres, Inglaterra
Nacionalidad: Reino Unido
Altura: 1,83 m
Ocupación: Jugadores de Fútbol
Posición: Mediocampista

David Beckham (nacido el 2 de mayo de 1975). Él es un futbolista que juega el centro del campo Inglés para el Los Angeles Galaxy equipo de la Major League Soccer, después de haber jugado para el Manchester United, Real Madrid y AC Milan, así como el equipo nacional de Inglaterra, para quien tiene el récord de la apariencia de todos los tiempos para un jugador de campo.

carrera de Beckham comenzó cuando firmó un contrato profesional con el Manchester United, que debutó con el primer equipo en 1992, de 17 años. Durante su tiempo allí, United ganó el título de la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos ocasiones, y la UEFA Champions League en 1999. Se fue el Manchester United para fichar por el Real Madrid en 2003, donde permaneció durante cuatro temporadas, consiguiendo el campeonato de la Liga en su última temporada con el club. En enero de 2007, se anunció que Beckham podría abandonar el Real Madrid para la Liga Mayor de Fútbol del club Los Angeles Galaxy, la firma de un contrato de cinco años con ellos el 1 de julio de 2007. Mientras que un jugador del Galaxy, pasó dos períodos de préstamos en Italia con el Milan en 2009 y 2010.

En el fútbol internacional, Beckham hizo su debut en Inglaterra el 01 de septiembre 1996 21 años de edad. Fue nombrado capitán del 15 de noviembre de 2000 hasta la 2006 FIFA World Cup, en la que jugó 58 veces. Obtuvo una gorra centésima muy publicitada contra Francia el 26 de marzo de 2008, y se convirtió en el jugador de todos los tiempos jardines apariencia poseedor del récord el 28 de marzo de 2009, cuando superó a Bobby Moore total de 108 tapas. Con 115 apariciones en carrera hasta la fecha se ha declarado que no tiene intención de retirarse del fútbol internacional, después de haber perdido el Mundial de 2010 debido a una lesión y no incluye en la post-Mundial de Inglaterra, Fabio Capello Copa planes.

Beckham ha sido dos veces subcampeón de la FIFA Jugador Mundial del Año y en 2004 fue el futbolista mejor pagado del mundo si se tiene en cuenta sueldo y se ocupa de la publicidad. Beckham fue el primer futbolista británico en jugar 100 partidos de la Liga de Campeones. Fue de Google más buscado de todos los deportes temas en 2003 y 2004. Con el reconocimiento mundial como se ha convertido en una marca publicitaria de élite y un icono de moda. Al unirse a la MLS en el 2007 se le dio el salario más alto jugador en la historia de la liga, jugando con su contrato con el Galaxy en los próximos tres años de ser un valor de $ 6,5 millones por año. see Biografia DVD

David Beckham está casado con la ex Spice Girl Victoria Beckham (nacida Adams). La pareja tiene tres hijos y actualmente reside en Beverly Hills, California.

Etiquetas: datos personales de David Beckham, la biografía de David Beckham, David Beckham, David Beckham, Bio, Biografía de David Beckham, David Beckham, cumpleaños, David de la familia Beckham, David Beckham, el perfil, la biografía de David Beckham a corto, David Beckham, wiki, wikipedia David Beckham,

No comments:

Post a Comment