Kelly Clarkson Biografía

Kelly Clarkson Biografía
Nombre verdadero: Kelly Clarkson Brianne
Nombre común: Kelly Clarkson
Fecha de Nacimiento: 24 de abril 1982
Lugar de nacimiento: Fort Worth, Texas, Estados Unidos
Profesión: Cantante, compositora, actriz, productora musical
Instrumentos: Voz
Nacionalidad: Americana

Esta es la biografía de Kelly Clarkson. Kelly Brianne Clarkson nació en Fort Worth, Texas, Estados Unidos, 24 de abril de 1982, conocida como cantante y compositor de los Estados Unidos cuyo nombre se hizo famoso tras convertirse en el primer ganador de la primera temporada de American Idol y hasta 2006, ella lanzó ha 2 álbumes.

Clarkson nació en Fort Worth, Texas, de ascendencia padres Gales, Grecia, Irlanda y Alemania. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años, y su hermana vivía con su padre, su hermana con su tía, y Kelly con su madre.

Durante su infancia, ella aspira a ser un biólogo marino, pero después de ver la película Tiburón, HSE cambió de idea. Clarkson participó en actividades corales y musicales en la escuela, y agregó que su interés por el récord mundial de carrera y después de graduarse de escuela secundaria superior, se mudó a Los Ángeles, California.

En 2002, la primera temporada Kelly mostrar mengukuti audición de American Idol. El 4 de septiembre de 2002, Kelly ganó la competencia con el 58% de los votos sobre Justin Guarini.

En 2005, ganó el Teen Choice Awards, American Music Awards y dos premios MTV VMA (Video Music Awards).

En 2006, Kelly Clarkson ganó dos premios Grammy, TRL Awards, MTV Asia Awards, Kids Choice Awards, Teen Choice Awards, y premios VMA.

Mi diciembre fue lanzado en los EE.UU. el 26 de junio de 2007. El álbum debutó en el número dos en los EE.UU. con 291.000 discos vendidos.

El 10 de marzo de 2009, el cuarto álbum de Clarkson, All I Ever Wanted, fue puesto en libertad.

En noviembre de 2009, Clarkson concedió una entrevista a MTV.com diciendo que ella estaba escribiendo canciones para su quinto álbum de estudio, y espera para finales de 2010 una liberación. En octubre de 2010, Clarkson ha anunciado los títulos de dos canciones de su álbum, "You Still No sé lo que es igual" y "You Love Me", siendo el primero producido por Jason Halbert.

A finales de febrero de 2011, Clarkson anunció a través de Twitter que su última canción antes de la finalización del álbum fue producido por Darkchild.

El 15 de marzo de 2011, Kelly Clarkson ha anunciado a través de Facebook que "Hace poco descubrí que mi álbum no saldrá hasta septiembre.

El 6 de abril de 2011, Kelly Clarkson Realiza Greatest Hits en "Ellen". Kelly Clarkson rocas en el escenario durante una actuación en el Show de Ellen DeGeneres, de Universal Studios Orlando.

Con suerte, Kelly Clarkson Biografía de ser útil, gracias. Mis más cordiales saludos.

Etiquetas: autobiografía de Kelly Clarkson, datos personales de Kelly Clarkson, Kelly Clarkson, Kelly Clarkson Actor, Kelly Clarkson Bio, biografia de Kelly Clarkson, Kelly Clarkson Biografía, Kelly Clarkson Biografía Libro, el cumpleaños de Kelly Clarkson, Kelly Clarkson carrera, la vida de Kelly Clarkson, Kelly Clarkson Fotos , Fotos de Kelly Clarkson, Perfil de Kelly Clarkson, Biografía de Kelly Clarkson corto, Wiki Kelly Clarkson,

No comments:

Post a Comment