Lindsay Lohan Biografia

Lindsay Lohan Biografia, Lindsay Lohan imdb, Lindsay Lohan Short Biografia, Lindsay Lohan Wikipedia, Lindsay Lohan, Lindsay Lohan AutoBiografia, Lindsay Lohan Bio, Lindsay Lohan Bio Profile, Lindsay Lohan Biografia, Lindsay Lohan Birthday, Lindsay Lohan Born, Lindsay Lohan Family, Lindsay Lohan Biography

Sin dudas una de las mas bellas actrices juveniles es Lindsay Lohan que nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York (USA) y mide 1,65 m. de estatura. Su vocación artistica le viene de familia, ya que, es hija de la actriz y modelo Dina Lohan y de Michael Lohan, también ex-actor y comercial de productos alimenticios. Lindsay, tiene dos hermanos: Dakota y su hermana Alina. Readmore Melissa Molinaro Biography


Ya desde niña se inició en el mundo artístico como modelo de publicidad e hizo su primer papel como actriz en la serie televisiva “Another World”.

Fué en 1998 cuando Lindsay debutó en el cine con la película “Tú a Londres y yo a California”, un remake del historico film de “Tu a Boston y yo a California” de David Swift (1961). En éste su primer papel, Lindsay, interpretaba a la pareja de gemelas protagonistas de la película.

Tiempo más tarde continuó con su carrera televisiva interviniendo en varios telefilmes y en la serie, “Bette” (2000), que protagonizaba Bette Midler.

En el año 2003 rodó “Ponte en mi lugar” una comedia co-protagonizada por Jamie Lee Curtis en la que Lindsay cambiaba de registro interpretando un papel más juvenil dejando para el pasado sus papeles más infantiles. Saber amoldarse a las nuevas exigencias del guion le llevó a tomar un puesto relevante dentro del mundo del celuloide combirtiéndose en la actriz juvenil más exitosa y mejor pagada en Hollywood.

En el 2004 debutó como cantante pop/rock con el disco titulado “Speak”, y en 2005 publicó su segundo material discográfico (A Little More`Personal), con ventas inferiores al primer trabajo. Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante, y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 7 millones de dólares por película.

Es sin duda, una de las bellezas más imponentes del ámbito artístico, así como una gran candidata, de aquí a veinte años, a ganar varias estatuillas de la Academia Estadounidense. Supuestamente es rival de Hilary Duff, (también actriz y cantante), a causa de que Lindsay tuvo un romance con un novio de Hilary, Aaron Carter. La “pelea” es más mediática que real, y no caben dudas de que un film con ellas como protagonistas principales, seria un éxito descomunal de taquilla.

La comedia adolescente Mean Girls fue la primera película de Lohan independiente de Disney. La película fue un éxito crítico y comercial, recaudando 129 millones dólares en todo el mundo y según Brandon Gray, "consolidar su estatus como la reina nueva en películas para adolescentes", mientras que Steve Rodas escribió que "Lohan nos deslumbra una vez más.

Lindsay Lohan ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo, que la llevó a acudir a reuniones de alcohólicos anónimos. Ella misma divulgó un mensaje a la prensa que dice: “He decidido cuidar mi salud. Aprecio sus buenos deseos y pido por favor que respeten mi privacidad en este momento”.

En febrero de 2010, Ne-Yo, con la que Lohan ha estado colaborando, declaró en una entrevista: "Estábamos haciendo y grabando unas canciones y otras cosas y luego Lindsay estuvo en el límite otra vez con sus excesos. No voy tolerar eso" (refiriendose a sus problemas personales). En marzo de 2010, se filtró una nueva canción llamada "Stuck", mas tarde se filtraron tres temas que estarían en el álbum: "I Wanna Be Bad", "Too Young to Die", "Can"t Stop, Won't Stop", mientras que a fines de 2010 se filtraron, "Stay" y "Walka Not a Talka".

Hasta la fecha no se conoce cuando realmente se publicara, debido a su paso por rehabilitación a raíz de sus problemas personales con el alcohol y drogas. visit Biografia DVD

No comments:

Post a Comment