Biografía de Nicolas Cage


El 7 de enero de 1964, el profesor y coreógrafo de la bienvenida a un bebé que despide en sus vidas y corazones el día en que Nicolas Coppola nació a Joy Vogelsang y Coppola agosto. Joven Nicolás, fue el hermano menor de Marc y Christopher Coppola y el sobrino del gran Francis Ford Coppola, quien era conocido como uno de los principales directores de cine de su tiempo. A los 12 años de edad, su familia recibió una gran sacudida, cuando sus padres se divorciaron y se mudó a San Francisco.

Cuando tenía sólo 15 años de edad, decidió que quería ser actor y se inscribió en el Conservatorio Americano de Teatro ", donde mostró su destreza actuando en un show llamado" Golden Boy ". Poco después de salir de Beverly Hills High School para seguir su sueño de convertirse en actor. En 1981, debutó por primera vez en la televisión, en un show llamado "The Best of Times". También tuvo un pequeño papel en "Fast Times en Aquel excitante curso y en Rumble Fish" Sin embargo, muchas personas no lo ven como un actor serio porque pensaban que el nepotismo sería la razón por la que se parte, debido a que él era el sobrino de Francis Ford Coppola.

Sintiendo que si quería tener una carrera en el negocio de la actuación, que tendría que cambiar su nombre, así que decidió convertirse en Nicolas Cage, que decidió por un héroe de cómic favorito llamado Luke Cage. Este cambio le permitió arrojar los rumores de nepotismo y crear su propia identidad en el ámbito de actuación. Ahora sin el nombre famoso, el nuevo Nicolas Cage fue visto por sus actuaciones nervioso y su voluntad de hacer todo lo necesario para hacer el trabajo, incluso si eso significa comer una cucaracha en vivo como lo hizo en "Besos de vampiro."

Como Nicolas Cage, tomó su primer papel protagonista en "Valley Girl, donde interpretó a un punk rocker, y su primer papel serio en el drama," Birdy ", con Matthew Modine en 1984. Durante este año, también apareció en otra de sus películas tíos "Cotton Club. En 1986, regresó a otro de sus tíos película cuando apareció en "Peggy Sue se casó".

De 1987 a 1995, parecía como Nicolas Cage estaba en todo, apareció en "Hechizo de luna" con Cher, "Raising Arizona", "Corazón salvaje", "Luna de miel en Las Vegas", y "Besos de vampiro." Por esto, el tiempo había hecho un nombre por sí mismo y podría llamar a aproximadamente 4 millones de dólares por un cuadro, sin embargo él tuvo un papel llamado "Leaving Las Vegas" para pagar una cantidad menor, sin embargo, fue tan bueno que terminó con ambos un Globo de Oro y un Oscar por este papel. Durante este período, también se casó con Patricia Arquette, su primera esposa.

En 1996, las películas de Cage protagonizó eran en su mayoría novelas de acción, que se inició en "La Roca", luego jugó un sexy presidiario en "Con Air" y jugó un buen tipo y un chico malo en Cara a cara "con John Travolta y, a continuación jugó en Snake Eyes una película de Brian De Palma. Luego tuvo un romance "City of Angels", antes de regresar a los thrillers de acción que se toma de lo más famoso en el año. Jugó un papel en "Bringing Out the Dead" y protagonizó junto a Angelina Jolie en "Gone in 60 seconds". También tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

En el año 2000 y 2001, jugó en dos grandes películas y se casó con la hija de una superestrella. En su carrera de actor que interpretó en "The Family Man" y "La mandolina del capitán Corelli". En una nota más personal, que pidió el divorcio de Patricia Arquette, volvió a reunirse, entonces ella pidió el divorcio, entonces él comenzó a salir con Lisa Marie Presley . Cage y Presley se separó en 2002, volvió a reunirse y se casaron en agosto de ese año, y había solicitado el divorcio en noviembre de 2002. Pero él no permitió que su turbulenta vida amorosa frenar su carrera, y en diciembre de 2002, dirigió una película independiente llamada "Sonny".

Una vez más Cage demostró que podía ser dos personas a la vez cuando jugaba en la "adaptación", entonces él comenzó en tanto Tesoro Nacional y la Declaración de la Independencia. También comenzó a salir con una camarera llamada Alice Kim en 2004, y una vez que su divorcio de Lisa Marie Presley era definitiva, se casó con la camarera de sushi en julio del mismo año.

Nicolas Cage sigue manteniendo el horario de romper el cuello mismo y es uno de los más activos agentes de la pantalla de plata. Desde 2005, ha estado en películas como "The Wicker Man", "World Trade Center", "Ghost Rider", ". Astro Boy", "National Treasure Libro de los Secretos", "Saber", y

La estrella ha estado yendo fuerte por un tiempo muy largo, pero que no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. 2010, vio a Nicolas Cage en un papel estelar en la película "El aprendiz de brujo" y ser emitidos en un papel en "Kick-Ass." Nadie sabe lo que está al lado de Nicolas Cage, pero cada uno de sus fans esperan con cierto recelo , para que él nos trae algo grande.

No comments:

Post a Comment