Ashton Kutcher Biografía


Nombre verdadero: Christopher Ashton Kutcher
Nombre común: Ashton Kutcher
Fecha de Nacimiento: 07 de febrero 1978
Lugar de nacimiento: Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos
Ocupación: Actor, productor, ex modelo y comediante
Nacionalidad: Americana

Ashton Kutcher o, Christopher Ashton Kutcher nació en Cedar Rapids, Iowa, EE.UU., 7 de febrero de 1978, conocido como actor, escritor y productor de cine. A través de su papel de Michael Kelso en la serie de televisión That 70's Show (1998), la ex estrella de este modelo comenzó su carrera en la actuación. protagonizó varias películas de éxito como "Dude, Where's My Car? (2000), Recién casados ​​(2003) y Guess Who (2005). Las películas que hizo en la taquilla americana.

En 1978, Ashton Kutcher nació, a Larry Kutcher, un trabajador de la fábrica, y Diane (née Finnegan), un empleado de Procter & Gamble. Él es parte de ascendencia irlandesa por parte de su madre. Kutcher fue criado en una familia conservadora católica.

En agosto de 1996, donde su principal fue planeado ingeniería bioquímica, motivado por el deseo de encontrar una cura para la dolencia del corazón de su hermano. En la universidad, Kutcher fue expulsado de su apartamento por ser demasiado "ruido" y "salvaje". Kutcher dijo: "Pensé que lo sabía todo, pero yo no tenía ni idea.

En 1998, Kutcher firmado con la agencia de modelos Next de Nueva York, apareció en anuncios para Calvin Klein, el modelo de París y Milán, y apareció en un comercial de Pizza Hut.

Después de algún éxito en el modelado, Kutcher se mudó a Los Ángeles después de su primera prueba fue para mostrar como Michael Kelso en la serie de televisión de los años 70, a partir de 1998 y completado en 2006 votos. Kutcher en una serie de papeles en la película fue puesto en libertad, aunque fue una audición para el papel de Danny Walker en Pearl Harbor (2001) El uso, ha participado en comedias como "Dude, Where's My Car? (2000), Recién casados ​​(2003) y Guess Who (2005). Apareció brevemente en la película familiar de 2003, Más Barato por Docena, jugando un jugador egoísta. Su película en 2004, El efecto mariposa es especialmente dramática para Kutcher, jugando en el conflicto de El joven que amaba a una chica llamada Kayleigh, la película recibió críticas negativas mixtos, pero fue un éxito de taquilla.

En 2003, Kutcher produjo y protagonizó su propia serie de MTV Punk'd de acogida. En septiembre de 2007, Kutcher fue parte del equipo de gestión para ooma, una tecnología puesta en marcha. Kutcher produjo y protagonizó la comedia de acción de 2010, The Killers, en la que interpreta a un asesino a sueldo. el 31 de mayo de 2010, invitado Kutcher alojado WWE Monday Night Raw.

Vida personal Ashton Kutcher
Mientras que sobre su vida personal, Kutcher tuvo una relación con la cantante Nelly Furtado, la actriz January Jones (1998-2001), Ashley Scott (2001-2002), Monet Mazur (2002) y Brittany Murphy (2002-2003).

En 2003, tuvo una relación con la actriz de Hollywood Demi Moore y se casó el 24 de septiembre de 2005. Su matrimonio, así como un matrimonio de 16 años de diferencia de edad.

Tags : Ashton Kutcher, actor Ashton Kutcher, Ashton Kutcher Bio, Ashton Kutcher biografia, Ashton Kutcher Biografía, Ashton Kutcher Biografía Libro, Ashton Kutcher cumpleaños, Ashton Kutcher carrera, Ashton Kutcher vida, Ashton Kutcher Fotos, Fotos de Ashton Kutcher, Ashton Kutcher Perfil, Ashton Kutcher corta biografía, Ashton Kutcher Wiki, la autobiografía de Ashton Kutcher, de datos personales de Ashton Kutcher, Christopher Ashton Kutcher, Christopher Ashton Kutcher biografía,

No comments:

Post a Comment