Celine Dion Biografía

Celine Dion Biografía - Nació: 30 de marzo de 1968, alza desde sus humildes comienzos en la pequeña ciudad de Charlemagne, Quebec, Celine Dion se convirtió en una de las más grandes estrellas internacionales en la historia de la música pop, vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. El más joven y la familia en Adhemar Teresa de Dion, de 14 de los niños, Dion se crió en un ambiente lleno de caos inherente y la austeridad material que viene con una familia tan grande de la clase trabajadora. Sin embargo, la familia Dion también fue uno lleno de amor por los niños y la música, y sus padres y hermanos eran figuras importantes en el desarrollo temprano de su carrera como cantante. Celine comenzó a cantar en un piano bar de sus padres cuando tenía sólo cinco años de edad. A la edad de 12 que había escrito una de sus primeras canciones, "Ce N'etait qu'un Rêve" (Era sólo un sueño), que grabó con la ayuda de su madre y hermano y enviado a un gestor de nombre René Angelil, cuyo nombre se encuentran en la parte trasera de un álbum de Ginette Reno, una popular cantante de habla francesa. Después de semanas sin respuesta por parte de Angélil, Michel Celine hermano le llamó y le dijo: "Sé que no han escuchado la cinta, porque si lo hubieras hecho, le habría llamado de inmediato." Angélil desenterrado la cinta y llamó a la familia en el mismo día para establecer una reunión con Celine. Cuando los 12 años de edad, realizó en su oficina en Montreal, Angélil gritó y puso en marcha el proceso de haciendo de ella una Quebequense, y más tarde estrella internacional. Hipotecó su casa para pagar por sus dos primeros discos, produciendo un número uno local único. En 1983 se convirtió en el primer canadiense que tiene un disco de oro en Francia y ganó una medalla de oro en el concurso de composición de Yamaha en Japón. Su reputación en todo el mundo estaba en la toma, pero el éxito en los Estados Unidos aún no estaba próxima.

Cuando ella tenía 18 años, Dion visto a Michael Jackson actuando en televisión y dijo Angélil que quería ser una estrella como él. Angélil respuesta fue ordenar a tomar 18 meses fuera de rehacer su imagen. Dion se sometió a una transformación física, corte de cabello, depilarse las cejas, y con sus dientes recubiertos para cubrir los incisivos que había causado una revista de humor Quebec copiar su "Canina Dion". Ella también fue enviado a la escuela de Inglés para pulir el lenguaje que le ayudaría a entrar en el mercado americano. Cuando salió de este proceso, que había hecho una transformación increíble de la estrella adolescente cantante de adultos. La recompensa llegó casi de inmediato. Su álbum de 1990 avance, Unison, fue lanzado en los EE.UU. por Epic Records y producido varios éxitos, pero fue su dueto con Peabo Bryson en la canción tema de la belleza de Disney y la bestia que era su verdadero avance.

"La Bella y la Bestia" alcanzó el número uno en las listas de éxitos y ganó un Grammy y el premio de la Academia. La canción también fue presentada en su álbum en Inglés en segundo lugar, de 1992, Celine Dion, que lanzó otro Top Ten americano con "Si usted me pidió que," mientras que el desove otros dos Top 40 de singles, "No hay nada roto, pero mi corazón" y "Love Can Mover Montañas ". Durante este tiempo también hubo avances importantes en la vida personal de Dion. En 1988 Angélil cruzó la línea de un gestor de pareja romántica cuando besó a Dion una noche después de un concierto en Dublín. Temerosos de que los fans se encuentran la diferencia de 26 años en sus edades inquietante, la pareja mantiene su relación en secreto durante varios años. Sin embargo, su boda en 1994 la Basílica de Notre-Dame de Montreal se celebró no sólo por los 250 invitados, sino por millones de fans en todo el mundo.

Una de las estrellas más trabajadores en el mundo del espectáculo, Dion siguió grabando y llevar a cabo en un horario que matarían a la mayoría de la gente. Grabó seis discos entre 1992 y 1996, cuando su álbum Falling Into You la llevó a un nuevo nivel de estrellato. La grabación fue un gran éxito, ganando premios Grammy para Álbum del Año y Mejor Álbum Pop. 1996 también trajo otro honor, se le pidió llevar a cabo en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Atlanta. mayor período de Dion en las listas de popularidad vendría al año siguiente, sin embargo, cuando grabó "My Heart Will Go On," el tema principal de la exitosa película Titanic de James Cameron. "My Heart Will Go On" se hizo omnipresente en la radio como la fiebre del Titanic recorrió el mundo, y cuando apareció en su álbum Let's Talk About Love, que ayudó a impulsar a que la grabación a la cima de las listas. Para entonces, Dion tenía el poder de reunir a un elenco de estrellas, y el álbum contiene una colección impresionante de artistas, incluyendo a Barbra Streisand, Luciano Pavarotti, y los Bee Gees. El álbum iba a ganar una gran cantidad de premios y llevar Dion un nuevo mundo de los aficionados.

Su aparición en VH1 Divas especiales en vivo con Aretha Franklin, Gloria Estefan, Mariah Carey y Shania Twain resultó popular como bien y ayudó a solidificar la posición de Dion no sólo entre los cantantes actuales del pop femenino, pero los grandes históricos como Franklin. La continua popularidad de sus grabaciones y actuaciones en directo hizo su año sabático 1999 parecen como una tragedia para sus fans, pero Dion necesitaba un descanso después de más de una década y media de ritmo vertiginoso. En 1999, su marido Angélil fue diagnosticada con cáncer de garganta. Si bien la enfermedad respondido bien al tratamiento y entró en remisión, la enfermedad era una llamada de atención para Dion, quien decidió poner un nuevo énfasis en su vida familiar y anunció un retiro temporal para que pudiera pasar más tiempo en casa y han un niño. Después de someterse a tratamientos de fertilidad, dio a luz a un hijo en enero de 2001. El coleccionista de la serie, vol. 1 fue lanzado durante la pausa de Dion, que aparece muchas de sus canciones más queridas, así como una versión en español de "All by Myself".

Dion regresó a la vista del público de una manera grande en marzo de 2002 con A New Day Has Come. El álbum debutó en el número uno en más de 17 países, y fue acompañado por un bombardeo de los medios de comunicación a gran escala. Pero el mayor desafío de Dion estaba por venir. A pesar de millones de discos vendidos, la adoración de los fans en todo el mundo, y la validación de sus compañeros, el éxito de Dion se vio obstaculizada aún por los problemas de imagen que le había perseguido desde los días de "canina Dion". Aunque muchos estadounidenses adoraba, al igual que muchos se rieron de su patrimonio quebequense y la relativa de la heterodoxia de su matrimonio. También estaba la cuestión de su relevancia para el público lucrativo que existe fuera de su circunscripción vocal pop. Para combatir estos problemas, Dion y su gestión realizó una serie de medidas audaces que trató de consolidar su carrera y asegurar su continuidad por lo que entró en su mediados de los años treinta.

A principios de 2002, Dion anunció un período de tres años, contrato 600 se presenta a aparecer cinco noches a la semana en un gran espectáculo de entretenimiento en Caesers Palace, Las Vegas, llamado A New Day +. La producción se llevaría a cabo en una a la medida, el teatro de 4.000 asientos y que disponen de Dion como pieza central de un programa multimedia diseñado y organizado por Franco Dragone, el empresario teatral belga detrás del fenómeno de circo moderno + Cirque du Soleil. El proyecto unidos Dion, su disquera Sony Music, la producción de Dragone empresa du Creaciones Dragón, Caesars padres Park Place Entertainment, y Conciertos promotor de Occidente en una alianza histórica de varios millones de dólares que giraba en torno a la capacidad de Dion para poner ventiladores en los asientos de cinco noches a la semana durante tres años. En relación con el despliegue de + A New Day fue un contrato de patrocinio con el alemán de automóviles DaimlerChryslter AG adicionales por valor de millones. La campaña coloca Dion en una serie de anuncios elegante negro-blanco y promover el atractivo estilo de la línea de Chrysler de automóviles de lujo.

El artista también grabó una nueva canción para acompañar a las manchas. Debutó a principios de 2003, la campaña se empalman con la versión de marzo de un corazón, el primer álbum de Dion desde 2001's A New Day Has Come, que a su vez anunció la apertura de + Un Nuevo Día el 25 de marzo de 2003. Que viven espectáculos de Las Vegas se documentó en el verano de 2004 la liberación New Day: Live in Las Vegas, que fue seguido unos meses más tarde por milagro, una colección de canciones de la familia concebida como un libro en tándem / proyecto de CD entre Dion y la fotógrafa Anne Geddes. La recopilación en dos CD El Ne change pas apareció en 2005, con sus canciones en lengua francesa más popular y una nueva colaboración con el cuarteto de ópera pop Il Divo ", de I Believe in You (Je Crois en Toi)." Un nuevo álbum en francés, D'Elles, llegó en mayo de 2007 y debutó en la cima de la lista de álbumes canadienses. En noviembre de ese mismo año, Dion lanzó el probable Inglés-idioma Tomar y anunció una gira por Sudáfrica y Europa, prevista para 2008. Dion lanzó el CD / DVD Taking Chances World Tour: El Concierto, así como el DVD documental Celia: A través de los Ojos del Mundo. Proefrock Stacia, Rovi. Biografia DVD

No comments:

Post a Comment