Dannii Minogue Biografía

Dannii Minogue Biografía, Danielle Jane Minogue nació el 20 de octubre de 1971, Dannii apareció por primera vez como un niño en dos programas de televisión australiana Skyways y Sullivans. Su primera grabación apareció en un álbum de Young Talent Time lanzado en Australia, cuando Dannii tenía sólo 15 años! Durante sus seis años con el concurso de talentos un éxito fenomenal Dannii aparece en varias localidades agotadas en todo el país y realizó giras en dos álbumes, que ofreció sus huellas en solitario como cantante.

Como una estrella de la televisión australiana, estrella del pop, diseñadora de modas, actriz, presentadora, modelo y actor profesional desde la edad de siete años, sólo hay una Dannii Minogue. Su álbum nuevo asombroso Neon Nights, lanzado el 17 de marzo de 2003, volverá a mostrar Dannii como un artista de primera clase internacional. El álbum ya incluye los dos singles gran éxito ¿Quién es su amor ahora? y poner la aguja sobre el mismo. También se presentó la nueva marca única empiezo a preguntarme, que se convertirá en uno de estos años más pistas de baile cuando se libera el 3 de marzo de 2003.

Un año tremendamente ocupado siguió en 1988. Dannii interés en la moda se volvió la estrella en un diseñador de éxito. Su gama de debut, titulado simplemente Dannii fue un éxito inmediato vendiendo en un sorprendente 10 días en toda Australia. Durante 1989 Dannii lanzado un 3 rangos, firmó un contrato discográfico en Australia y comenzó a filmar como Emma Jackson en la Casa de jabón de Australia y lejos. Este espectáculo fue visto por más de cincuenta millones de espectadores a la semana y Dannii trajo a la atención del público europeo por primera vez. A finales de 1989 Dannii fue elegido por las revistas australianas como Mejor Artista Femenina y Mejor Personalidad New Star!

Después del lanzamiento de Australia del Amor y besos, que vendió más de 60.000 unidades y alcanzó el número cuatro en 1990, Dannii salir Home And Away, lanzado otros dos singles de éxito y se dirigió a Londres, donde ahora pasa la mayor parte de su tiempo. Durante 1991 cuatro UK Top 15 singles fueron puestos en libertad, amor y besos, Éxito, Jump to the Beat y el Amor de bebé. Todas fueron tomadas de su álbum debut, Love and Kisses, que saltó en el Top 10 y fue disco de oro en lanzamiento. Al final del año las revistas del Reino Unido ha votado Dannii como Mejor Nueva Estrella, Número 1 Mujer del Año, Mejor Nuevo Artista y Mejor del Mundo Femenina de Pop Star!

Una vez establecido a sí misma como una super estrella internacional, Dannii continuó viajando por el mundo la liberación de su segundo álbum Into You Consigue que dio lugar a éxitos muchos más incluyendo el Top 10 de 1993 aplastar This Is It. En constante dinámica, Dannii poner una retención temporal de su carrera como cantante para concentrarse en su pasión por la televisión presentando. En septiembre de 1994 Dannii alojado admiradores BBC TC con una serie retorno en 1995 atraer audiencias de más de 2 millones de dólares. Ella se fue de gira durante seis semanas la presentación del desayuno grande de Egg En giras piernas, dado a conocer dos hits número uno en Japón, presentó un especial de televisión de Disney, y apareció en la revista Playboy de Australia, que se agotó en un sorprendente tres días!

Aún más éxito siguió en 1995. El año comenzó con espectaculares No es sólo sábado, un espectáculo de estilo adolescente de 16 semanas de que los datos de audiencia alcanzó un máximo de más de 1,5 millones de euros. A lo largo de abril, mayo y junio Dannii se mantuvo ocupado filmando serie de aventuras primicia y en junio, Dannii lanzó su línea de ropa propia en el Reino Unido. Teniendo a la carretera otra vez con el desayuno grande pasó a pasar el rato y luego Circo co-presente de MTV Electric. Para colmo un año increíble de Dannii lanzado un calendario de 18 meses, que se convirtió en el calendario más vendido de la historia, vendiendo más de 50.000 copias en su primer mes de ventas!

Seguir de acogida Electric Circus Dannii lanzado su tercer álbum de estudio Chica en 1997, que fue precedido por el single más danza basado en All I Wanna Do que alcanzó el número 4. Dannii hidromasaje a Australia para estar presente en la grasa La espectacular Arena, donde interpretó a su personaje favorito de Rizzo, cautivando al público de más de 450.000. Luego regresó al Reino Unido para poner en marcha su primera gira, Unleashed '98, que tuvo en más de 23 fechas! Que ya se apuntó éxitos en todo el mundo no pasó mucho tiempo antes de Mardi Gras en registros de Australia preguntó Dannii para lanzar el primer sello discográfico nunca gays y lesbianas. Noche eterna se convirtió en el himno oficial de 1999 y Dannii se le pidió llevar a cabo por segundo año consecutivo en el evento. Nunca antes ha sido un artista en la factura de Mardi Gras dos años consecutivos. Hacia finales de 1999 Dannii abordar uno de los más exigentes y buscado papeles de Shakespeare - Lady MacBeth. Realización exterior en el Real Jardín Botánico de Edimburgo Fringe Festival, el público emocionado Dannii durante tres semanas con excelentes críticas.

Después de haber conquistado tanto en tan corto espacio de tiempo que no se necesita mucho para persuadir a Dannii a una audición para el papel principal en Notre-Dame de París, en el West End de Londres. Habiendo asegurado la pieza como gitana Esmeralda, Dannii subió al escenario en febrero de 2001 jugando para más de 2.000 personas una noche en el Dominion Theatre. Dannii más tarde pasó a ganar mejor etapa de rendimiento en los Premios de Maxim de este espectáculo. Esto fue seguido de cerca por aclamación de la crítica por su papel en la controvertida obra Los Monólogos de la Vagina. Trance holandés maestros Riva, luego se acercó a Dannii vocales invitado en uno de los más grandes 2001S soltero Who Do You Love Now?. El tema llegó a las vertiginosas alturas de número tres.

Antes de 2002 había comenzado incluso Dannii había firmado un contrato de seis discos con London Records y comenzó a trabajar en su álbum de estudio a otro, ahora llamado Neon Nights. Un mundo de viento de conciertos en vivo de arriba a abajo el país continuó durante todo el año, incluyendo el Smash Hits Tour 2002 y cabeza de cartel del 10 º aniversario del club londinense GAY de fama mundial. Ponga la aguja sobre el mismo éxito Top 10 del Reino Unido a principios de Noviembre y pasó unas 11 semanas en las listas del Reino Unido. La pista también fue un gran éxito por toda Europa y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Dannii en la patria de Australia.

En marzo de 2003 03a Dannii lanza su 16a Reino Unido solo empiezo a preguntarme. Después de haber trabajado con productores como Neimo, JCA, Masterson y Ian Korpi y Blacksell (Murlyn), Noches de neón promete una perfecta mezcla de pop y de la sofisticación del club que tendrá en Estados Unidos Dannii en 2003.

Tags: autobiografía de Dannii Minogue, Dannii Minogue biografía, datos personales de Dannii Minogue, la biografía de Dannii Minogue, la biografía de Dannii Minogue, Dannii Minogue biografía, datos acerca de Dannii Minogue, Dannii Minogue, la autobiografía de Dannii Minogue, bibliografía Dannii Minogue, Dannii Minogue bio, Dannii Minogue Biografía, Dannii Minogue wikipedia biografía, Dannii Minogue cumpleaños, niñez Dannii Minogue, la fundación Dannii Minogue, la información de Dannii Minogue, la vida de Dannii Minogue, la biografía de Dannii Minogue la vida, cotizaciones de Dannii Minogue, la escuela Dannii Minogue, Dannii Minogue biografía corta, Dannii Minogue wiki

No comments:

Post a Comment