Shania Twain Biografía

Shania Twain Biografía - Shania Twain nació Eileen Edwards, el 28 de agosto de 1965, en Ontario, Canadá. Se crió en el pequeño pueblo minero de Timmins, Ontario, por su madre, Sharon, y su padrastro, un indio Ojibway llamado Gerald Twain. (Más tarde cambió su nombre de Eileen a "Shania", una palabra ojibway que significa "Estoy en mi camino").

Twain ya estaba cantando y escribiendo canciones de los 10 años, cuando era un adolescente, se presentó en la televisión canadiense. En 1987, su madre y su padrastro murieron trágicamente en un accidente de coche, dejando Twain para cuidar a sus tres hermanos menores.

Después de varios años dedicado a ganar dinero cantando en un hotel local, Twain fue a Nashville en 1993. Inmediatamente firmó con Mercury Records y lanzó su álbum debut homónimo. Ese mismo año, Twain se casó con el productor musical sudafricano Robert "Mutt" Lange, quien era conocido por su trabajo con las bandas de heavy metal AC / DC, Def Leppard, y el extranjero.

Con la ayuda de Lange, Twain lanzó The Woman in Me, en 1995, que vendió 12 millones de copias, convirtiéndose en el álbum de country más vendido por una artista femenina en la historia. El álbum, que produjo los éxitos "que cama habrás dejado tus botas virtud?" "Any Man of Mine" y "(Si usted no está en It for Love) I'm Outta Here!" Twain ganó un premio Grammy por Mejor Album Country.

En 1997, Twain lanzó su tercer álbum, Come On Over, que contenía ocho hits, incluyendo "You're Still the One", "Love Gets Me Cada vez", "That Don't Impress Me Much", "Cariño, he estoy Home "," From This Moment On "y" You've Got a Way ". Certificado por la Asociación de grabación Institute of America (RIAA) para las ventas de 17 millones de copias, Come On Over tiene la distinción de ser notable el álbum más vendido del país de todos los tiempos.
Shania Twain combinación de una potente voz y su imagen sexy la ha convertido en uno de los cantantes más populares en ambos países y la música pop. Su popularidad abrió las puertas para que tales actos femenina del país cruzado como Faith Hill y LeAnn Rimes. A finales de 1990, informó Twain firmó un contrato de 3.000.000 dólares con Revlon para endosar sus productos.

En 1999, ella lanzó un álbum en cuarto lugar, en el camino. Twain también volvió a grabar el single "You've Got a Way" para la banda sonora de película Notting Hill (1999). En 2002, Twain lanzó el álbum "Up!" Lanzó un álbum Greatest Hits en 2004, que incluyó un dueto con Billy Currington, "Party For Two". En 2005, lanzó "Send It With Love" y "Orígenes".

Twain y Lange se trasladó a su hacienda del siglo 19 en el Tour-de-Peliz, Suiza. En agosto de 2001, que dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Eja (pronunciado "Asia"). La pareja sin embargo, se separó después de 14 años de matrimonio el 15 de mayo de 2008.

Tags: autobiografía de Shania Twain, Shania Twain biografía, datos personales de Shania Twain, la biografía de Shania Twain, la biografía de Shania Twain, Shania Twain biografía, datos acerca de Shania Twain, Shania Twain, la autobiografía de Shania Twain, bibliografía Shania Twain, Shania Twain bio, Shania Twain Biografía, Shania Twain wikipedia biografía, Shania Twain cumpleaños, niñez Shania Twain, la fundación Shania Twain, la información de Shania Twain, la vida de Shania Twain, la biografía de Shania Twain la vida, cotizaciones de Shania Twain, la escuela Shania Twain, Shania Twain biografía corta, Shania Twain wiki

No comments:

Post a Comment