Adriana Lima Biografía

Adriana Lima Biografía

Adriana Lima Biografia, Adriana Lima imdb, Adriana Lima Short Biografia, Adriana Lima Wikipedia, Adriana Lima, Adriana Lima AutoBiografia, Adriana Lima Bio, Adriana Lima Bio Profile, Adriana Lima Biografia, Adriana Lima Birthday, Adriana Lima Born, Adriana Lima Family


Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Esta belleza brasileña de ojos azules-grisáceos puede atribuir su apariencia exótica a su herencia francesa, portuguesa, nativo-americana y caribeña.

Su salto de la oscuridad al glamour ocurriò después de obtener el segundo puesto en el Ford Supermodel of the World Contest a los 13 años. Tres años mas tarde, se dirigió a uno de los centros de la moda mundiales, Nueva Cork, y firmó con Elite Model Management. Una vez allí, su carrera de modelo comenzó a crecer exponencialmente, después de aparecer en Vogue (Italia) en 1997, así como en Vogue (Reino Unido), I-D (Reino Unido), Marie Claire (Brasil) y Vogue (Italia) en 1998.

Adriana también apareció en Vogue (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido) y Marie Claire (Italia) en 1999. En el mundo de la moda, esta chica de Vogue desfiló por las pasarelas para los siguientes diseñadores: Cynthia Rowley, Vera Wang, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Betsey Johnson, Girls Rule, Richard Tyler, Giorgio Armani, Fendi, Randolph Duke, Ralph Lauren y Valentino, solo por nombrar a algunos. See more Jennifer Lopez Biografia

Pero una de las trabajos mas destacados de Adriana fue su aparición en el catálogo de trajes de baño del 2000 e Victoria’s Secret (realizado en Cannes), donde esta belleza brasileña compartió la escena con una horda de supermodelos como Heidi Klumy Laetitia Casta Aquellos que no han tenido el placer de ver a Adriana en un desfile de modelos la deben haber observado en comerciales para Anna Sui Jeans, bebe, Gasoline, Mossimo, BCBG, Keds, Guess? y XOXO.


Pero es su trabajo como “Angel” en Victoria’s Secret que le ha valido la mayor parte de su fama, especialmente después de aparecer en la red de televisión de Victoria’s Secret, en el desfile de moda en el 2001 y 2003.

En el 2001, también trabajó en el corto The Hire: Follow, con Mickey Rourke. Antes de sus días como modelo Adriana siempre quiso ayudar a los niños, y gracias a su popularidad, ahora puede ayudar a varios orfanatos en Brasil.

Ya sea que la hayas visto en un comercial, o en un desfile, o fotografiada por algunos de los mejores fotógrafos del mundo – como Steven Meisel, Meter Lindebergh o Ellen von Unwerth – la belleza de Adriana Lima siempre da que hablar.

Modelaje
Poco después de haber finalizado su participación en Supermodelo Brazil, Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros).

La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigová), Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.

Adriana se consolidó, realizando más trabajos impresos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando la portada y los editoriales de importantes revistas de moda (Harper's Bazaar, Elle...).

Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose asimisma.

Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele). Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años de edad en 1998 y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008 y nuevamente en el 2010 ,siendo así, junto a Gisele Bündchen, la única modelo en abrir cuatro veces el desfile.

En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lenceria crea cada año para su Fashion Show.

Este año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de $5,000,000 de dolares, diseñado por Martin Katz. En 2010 fue escogida nuevamente para portar el costoso sostén, ahora fue el Bombshell Fantasy Bra, valorado en más de $2,000,000 de dolares, diseñado esta vez por Damiani.
Source: www.biofama.com

No comments:

Post a Comment