Biografía de William Levy

Biografía de William Levy, Autobiography William Levy ,  biodata of William Levy ,  James Eugene Carrey Biography,  William Levy ,  William Levy  Bio,  William Levy  biografia,  William Levy  Biography,  William Levy  Biography Book,  William Levy  birthday,  William Levy  Career,  William Levy  life,  William Levy  Photos,  William Levy  Pictures,  William Levy  Profile,  William Levy  Short Biography,  William Levy  Wikipedia

William Levy Gutiérrez, actor y modelo Internacional convertido en una de las figuras más seguidas de la televisión hispana.

Levy nació en 1980 en Cojimar, La Habana, Cuba.  Desde su natal Cuba, tenía claro que lo que decidiera hacer en un futuro lo iba hacer bien. Llegó a Miami a los 15 años y desde entonces se ha labrado su futuro palmo a palmo.

La gran pasión de Levy además de la actuación es el béisbol, deporte que pensó en un momento que seria su profesión, pero su inclinación actoral pudo más. Readmore Eva Mendes Biografía


Fue parte del Reality Show la Isla de la Tentación que realizó Promofilm para Telemundo; desde ese instante el actor no ha parado de prepararse y de trabajar en el medio del Entretenimiento.

Posteriormente fue firmado por la agencia de Publicidad Next, una de las mas grandes e importantes del mundo, con la cual viajó por diversos países para hacer desfiles con grandes e importantes firmas de diseñadores y publicidades. Con la intensión de mejorar sus oportunidades de entrar en el mundo de la televisión y el cine estudió actuación en la ciudad de Los Angeles durante dos años.

Ya para el 2006 People en Español lo nombró como uno de los 50 Hombres Hispanos Más Sexy. Para esa época hizo una sesión fotográfica donde dejaba ver sus grandes atributos físicos.

Ha aparecido en la obra La Nena Tiene Tumbao en el Teatro Bellas Artes de Puerto Rico en 2005 y participado en importantes telenovelas tales como Olvidarte jamás, Mi Vida Eres Tu, Acorralada, Pasión y Cuidado con el Angel, de este última en rol protagónico. En la actualidad tiene su segundo rol de protagonista en el melodrama “Sortilegio” de la cadena Televisa.

El gran éxito de Levy ha llegado en México de la mano de la cadena Televisa convirtiendose en la figura masculina más popular de las telenovelas y engalanado varias la portada de varias revistas.

El actor tiene aspiraciones de incursionar eventualmente en producciones cinematográficas de Hollywood. Ya ha dado sus pininos participando en el filme ecuatoriana “Retazos de vida”.

Sobre su vida personal, William Levy no habla mucho, aunque es uno de los personajes favoritos de la prensa rosa hispana.  Mantiene una relación desde hace varios años con la también exitosa actriz Elizabeth Gutiérrez con quien tiene un hijo, Christopher, y a pesar de que no están legalmente casados, han logrado sortear los altibajos de una relación bajo el constante lente público.?

En 2009 incursiona en el doblaje de películas prestando su voz en la película animada Planet 51 al personaje del astronauta "Capitán Charles `Chuck` Baker" (que originalmente hace Dwayne "The Rock" Johnson),la misma se estrenada el 27 de noviembre en México.

El 17 de noviembre de 2009 en Morelia, México se estrenó la obra de teatro Un amante a la medida la cual protagoniza y co-produce y con la que recorre varias ciudades de la República mexicana,la misma ha cambiado de nombre a Una amante perfecto.

En 2010 es la imagen para la marca de ropa Dolce & Gabbana protagonizando su campaña publicitaria.

En 2010/2011 protagoniza Triunfo del amor al lado de Maite Perroni producida por Salvador Mejía.Igualmente se ha confirmado por parte del productor Pedro Torres su participación en la tercera temporada de Mujeres asesinas.

En el mismo año volverá a trabajar con el productor Mejía en la nueva versión de Cuna de lobos que tiene por nombre tentativo Por derecho de sangre junto a Danna García bajo la producción de Salvador Mejía. En diciembre de 2010 salió a la venta un calendario para 2011 con fotografías del actor.

En 2011 trabajó como modelo para un vídeo musical del tema "I'm Into You" de Jennifer López que grabaron en la Riviera Maya.

No comments:

Post a Comment